• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan a hombre y plagian a 3 en Texmelucan
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 21:51 Hoy

Ejecutan a hombre y plagian a 3 en Texmelucan

El hombre asesinado, cuya identidad no fue dada a conocer, se encontraba comiendo en el restaurante “El Pollo Gordo” junto con otras personas
Publicidad
Publicidad

En San Martín Texmelucan, a las afueras de un restaurante, fue asesinado un hombre que momentos antes comía en el interior del establecimiento. De acuerdo con los reportes, el grupo armado que lo acribilló, en ese mismo lugar, secuestró a tres hombres sin que hasta el momento se tengan noticias de su paradero.

De acuerdo con las primeras versiones de las autoridades de Seguridad Pública, el hombre asesinado, cuya identidad no fue dada a conocer, se encontraba comiendo en el restaurante “El Pollo Gordo” junto con otras personas, cuando un grupo de hombres con armas largas ingresaron al establecimiento, obligaron a la víctima a salir y le quitaron la vida tras varios disparos. Mientras, tres de sus acompañantes fueron llevados en los vehículos en los que había arribado el grupo armado al establecimiento, ubicado en las inmediaciones de la carretera federal México-Puebla, a la altura de Tianguismanalco.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan y el personal de la Policía Estatal, sin embargo, no lograron capturar a los agresores y tampoco se tuvo conocimiento de lo que ocurrió con los tres hombres secuestrados.

Hieren a director de Tránsito

Por otra parte, el director de Tránsito de San Pedro Cholula fue herido la madrugada del domingo por un grupo de hombres que intentaba huir de un operativo de alcoholímetro; el uniformado habría intentado impedir que los sujetos evadieran la revisión, por lo que uno de los hombres que viajaba en una camioneta color gris le disparó e hirió en el cuello. Los primeros reportes señalan que el agente se encuentra en estado de salud delicado.

En este caso, integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública hicieron un llamado al presidente municipal, Luis Alberto Arriaga, para que el comandante recibiera la atención médica necesaria y recuperarse de las heridas, pues si bien de forma preliminar su estado de salud era estable, el riesgo no había pasado por completo.

Hasta el cierre de esta edición, en ninguno de los casos la Fiscalía General del Estado (FGE) había emitido información respecto a las investigaciones que se iniciaron.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.