Vecinos de la delegación San Cristóbal Huichochitlán, al norte de Toluca, reportaron a las autoridades el hallazgo de restos humanos en una milpa. El hallazgo fue confirmado por elementos de seguridad local pero no pudieron identificar a la víctima.
Según informes de la policía municipal, recibieron el reporte del 911 sobre el hallazgo restos óseos en un terreno de cultivo, ubicado a un costado de la calle Melchor Ocampo, entre Brasil y 5 de Mayo, por lo que efectivos en campo se trasladaron.
Al llegar los uniformados confirmaron que se trató de un cadáver que al parecer la fauna de la zona ya había devorado gran parte de éste. Debido a las condiciones la víctima no pudo ser identificada, por lo que la zona fue acordonada.
Agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca tomaron conocimiento del hecho e iniciaron las primeras investigaciones, para después trasladar los restos a la Coordinación de Servicios Periciales, a fin de continuar las indagatorias para poder identificar a la víctima y la causa del deceso.
KVS