Un macabro hallazgo se realizó la mañana del miércoles en el río La Silla, hacia el sur de Monterrey.
Y es que los restos de por lo menos dos personas fueron encontrados en la orilla del afluente, a escasos metros de unas viviendas.

Ambos cuerpos estaban mutilados: uno en avanzado estado de descomposición, y el otro ya sin tejido blando.
En los alrededores fueron encontradas varias bolsas de plástico negras, pero las autoridades descartaron la existencia de más restos humanos.
Esta situación fue descubierta momentos antes de las 10:00 horas en el predio Alfonso Reyes, por la calle Jesús Arreola, a unos 200 metros del cruce con José Alvarado, junto a la colonia La Ladrillera.
Las autoridades presumen que miembros de la delincuencia organizada, tras privar de la libertad y de la vida a sus víctimas, arrojaban los cuerpos mutilados hacia el fondo del arroyo, en una zona habitacional irregular.
Fueron personas que caminaban junto al río quienes hicieron el hallazgo y llamaron de inmediato a la Policía a través del teléfono 911.
Trascendió que un torso en avanzado estado de descomposición tenía un tatuaje con la figura de una muerte a la altura del pecho.
La cabeza estaba en una caja de plástico con material de emplaye, mientras que el esqueleto de otra persona fue localizado en bolsas negras de plástico.
Al principio se sospechó que en el área había más víctimas entre las maleza, por lo que la autoridad llevó a cabo la inspección correspondiente y descartó tal situación.
mrg