• Regístrate
Estás leyendo: Localizan dos hombres heridos de bala en Acatzingo
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 04:21 Hoy

Localizan dos hombres heridos de bala en Acatzingo

Señalaron que el poblador se dirigía a a sus campos de labor, ubicados a un costado de la carretera estatal Acatzingo-Huixcolotla, cuando encontró a los hombres heridos
Publicidad
Publicidad

Con heridas de arma de fuego dos hombres fueron localizados por un campesino en unos campos de cultivo, en el municipio de Acatzingo que pertenece al Triángulo Rojo.

Aunque el reporte fue a las 06:19 horas de este jueves, las autoridades estatales lo confirmaron hace unos momentos luego de iniciar con la investigaciones.

Señalaron que el poblador se dirigía a a sus campos de labor, ubicados a un costado de la carretera estatal Acatzingo-Huixcolotla, cuando encontró a los hombres heridos.

​Por lo anterior, le dio aviso al número de emergencias del 911 y los paramédicos de la Cruz Ámbar de Acatzingo se movilizaron para atender el reporte.

A su llegada, indicaron que los hombres tenían impactos de bala, pero que estaban consientes, por lo que los trasladaron a un hospital para su atención médica.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizan las investigaciones para determinar el motivo de la agresión contra los sujetos, quienes no han proporcionado su identidad.

No obstante, no se descarta que pertenezcan a algún grupo delincuencial debido a que el municipio se encuentra dentro de la zona con un alto índice delictivo.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.