• Regístrate
Estás leyendo: Balean a sujeto para asaltarlo en la Santa Cruz Los Ángeles
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 03:58 Hoy

Balean a sujeto para asaltarlo en la Santa Cruz Los Ángeles

La víctima fue llevada por paramédicos del SUMA al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud Estatal
Publicidad
Publicidad

Afuera del Sanatorio de Los Ángeles un hombre fue herido de bala en una pierna por unos sujetos que lo despojaron de sus pertenencias, en la colonia Santa Cruz Los Ángeles de la capital poblana.

Aunque los hechos ocurrieron a unos pasos del centro médico, la víctima fue llevada  por paramédicos del SUMA al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud Estatal.

De acuerdo con policías municipales, el hombre, Ernesto Espinosa, fue baleado esta mañana por al menos dos sujetos sobre la calle 27 Poniente y la 35 Sur.

Indicaron que, tras despojarlo de su maleta de trabajo y de sus pertenencias, huyeron en un vehículo Volkswagen Pointer negro, placas XWU 7472.

Por lo anterior, boletinaron el vehículo con el resto de las corporaciones de los presuntos delincuentes responsables para tratar de localizarlos.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.