• Regístrate
Estás leyendo: Localizan dos desmembrados en Guanajuato
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 05:30 Hoy

Localizan dos desmembrados en Guanajuato

Policía

Ninguno de los cuerpos desmembrados ha sido identificado. Ambos fueron encontrados a las ocho de la mañana de hoy; uno de ellos en Pénjamo y otro en Yuriria.
Publicidad
Publicidad

Alrededor de las ocho de la mañana de hoy, fueron encontrados de manera simultanea dos cuerpos desmembrados; uno de ellos en Pénjamo y otro en Yuriria. 

Un desmembrado estaba envuelto en bolsas de plástico sobre el libramiento carretero, en el entroque a la comunidad del Timbinal del municipio de Yuriria.

El reporte se realizó al Sistema de Emergencias 911, donde se informó que sobre el camino que baja a la calle del Marinero se localizó una manta con un mensaje a un lado de un hombre desmembrado.

Elementos de Seguridad se desplazaron al lugar en la unidad número 347 donde encontraron el cuerpo sin vida, desmembrado del torso y a un costado se ubicaban sus brazos, piernas y la cabeza envueltos en plástico transparente.

Los oficiales acordonaron el área mientras que personal del Ministerio Público prosiguió con las investigaciones.

A la misma hora, en la carretera federal Pénjamo-La Piedad, a un costado del puente vehicular, autoridades ubicaron en dos bolsas negras un cuerpo desmembrado.

Elementos del Mando Único Estatal corroboraron el hallazgo, a lo que con apoyo de la Policía Municipal acordonaron el área.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.