• Regístrate
Estás leyendo: Localizan cadáver dentro de un vehículo en Chalchicomula de Sesma
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 01:01 Hoy

Localizan cadáver dentro de un vehículo en Chalchicomula de Sesma

Agentes policíacos recibieron el reporte de una balacera esta madrugada, en el Agroparque Industrial Rancho Nuevo
Publicidad
Publicidad

Con impactos de arma de fuego en el pecho fue hallado el cadáver de un hombre en el asiento trasero de un vehículo, en el municipio de Chalchicomula de Sesma.

Agentes policíacos recibieron el reporte de una balacera esta madrugada, cerca de las 01:40 horas, en el Agroparque Industrial Rancho Nuevo.

Por lo anterior, se trasladaron a la junta auxiliar Jesús Nazareno, donde hallaron un vehículo Nissan Tusuru blanco, placas P34-APZ, propiedad de la empresa agropecuaria.

Tras revisarlo, los uniformados encontraron con vida en el asiento del conductor a un joven, quien se identificó como Andrés Gutiérrez, originario de Nogales, Veracruz.

Asimismo, se percataron que en el asiento trasero estaba el cadáver de un hombre con impactos de bala en el pecho, quien fue identificado como únicamente como Alexis.

Los agentes indicaron que el vehículo tenía múltiples orificios de arma de fuego, pero Gutiérrez no dio detalles de quién o quiénes los atacaron.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para realizar las primeras diligencias y para llevar el cadáver de la víctima al anfiteatro local.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.