• Regístrate
Estás leyendo: Llevará Sedena jornadas multidisciplinarias
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 19:16 Hoy

Llevará Sedena jornadas multidisciplinarias

A partir de este martes y hasta el próximo viernes 22 del presente, elementos del Ejército Mexicano, estarán llevando desde atención médica, como reparación de electrodomésticos.

Publicidad
Publicidad

A partir de este martes y hasta el próximo 22 de febrero, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, emprenderá sus jornadas multidisciplinarias en Miquihuana, Palmillas, Bustamante y Jaumave.

Durante estas jornadas, se ofrecerá consultas médicas, así como la entrega de medicamentos, habrá además reparación de aparatos electrodomésticos y la entrega de despensas a las familias más vulnerables.

TE RECOMENDAMOS: Alexander y Moisés 'soldados por un día'

Anastasio Santos, comandante del 77 Batallón de Infantería, informó que estas acciones se realizarán en coordinación entre la Sedena, el Gobierno de Tamaulipas y los municipios en los que se llevará a cabo esta actividad.

"A través de la IV Región Militar, la 8/a. Zona Militar y el 77/o. Batallón, así como la Secretaria de Salud y Bienestar social de Tamaulipas y los municipios de Palmillas, Miquihuana, Bustamante y Jaumave iniciamos con estas jornadas asistenciales", indicó.

Las fechas inician ‪este martes 20 de febrero en Miquihuana, el miércoles en Bustamante, jueves en Palmillas ‪y Jaumave, todas las acciones frente a las presidencias municipales

TE RECOMENDAMOS: Convocan a tamaulipecas a sumarse a Sedena

Con estas acciones la Secretaria de la Defensa Nacional busca acrecentar la convivencia, valorar el estado de salud de las familias y atender sus necesidades básicas .

Además de que fortalecemos el tejido social y mejoramos el ambiente de seguridad y bienestar en la entidad a través de la labor social que es un agregado extra a nuestra labor de seguridad, concluyó.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.