Convocan a tamaulipecas sumarse a Sedena

Se firmará un contrato por tres años, y entre los requisitos es contar con 18 a 28 años, en el que tendrán la oportunidad de cursar una licenciatura.
Mujeres militares en Sedena.
Mujeres militares en Sedena. (Especial)

Ciudad Victoria

Lanza la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) la convocatoria para que mujeres tamaulipecas entren a sus filas, con un salario mensual de 13 mil pesos laborando en las áreas administrativas y de intendencia y con la oportunidad de cursar una licenciatura.

La convocatoria está abierta a partir de este lunes 22 de enero y deben entregar su documentación de nueve de la mañana a cuatro de la tarde en las instalaciones del 77 Batallón de Infantería destacamentado en Ciudad Victoria, informó Anastasio Santos Álvarez , Comandante del Cuartel Militar de la capital de Tamaulipas.

TE RECOMENDAMOS: Anuncian periodo de entrega de cartilla militar 

Entre los requisitos está tener entre 18 y 28 años de edad, ser soltera, no tener hijos, contar con buena salud, estatura mínima de 1.60 metros y deseos de superación.

De entrada se firma un contrato por tres años de servicio y entra como soldado, con oportunidad de ascender y cursar la licenciatura de enfermería, odontología, artilleria , ingenieros, piloto, administración, incluso en el Heroico Colegio Militar.

Las prestaciones van desde un servicio médico integral para el militar y sus derechohabientes. Primas vacacionales, compensación de fin de año, fondo de ahorro, compensación por servicios, seguro de vida y seguro colectivo.

ELGH