• Regístrate
Estás leyendo: No hubo denuncia por delitos sexuales en linchamiento en Xochimilco: Sheinbaum
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 06:41 Hoy

No hubo denuncia por delitos sexuales en linchamiento en Xochimilco: Sheinbaum

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que no hubo denuncias por ningún tipo de delito sexual ante la Procuraduría General de Justicia.
Publicidad
Publicidad

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que no hubo denuncia por delitos sexuales ante la Procuraduría General de Justicia, en el caso del linchamiento de un presunto violador en Xochimilco ocurrido el jueves. 

"No. No hubo denuncia ante la procuraduría pero los pobladores afirman que sí pasó. Ya será la PGJ quien haga las propias investigaciones", dijo la jefa de Gobierno al final del sábado de Tequio en Tlalpan. 

La tarde del viernes, autoridades del Pueblo de San Francisco Tlalnepantla se reunieron con la secretaria y subsecretaria de Gobierno de la Ciudad de México, así como con titulares de la dirección de Recursos Naturales y Desarrollo Rural. 

"Los pobladores hablaron de la necesidades que tienen en la zona, la necesidad de agua potable, espacio público, bacheo, iluminación, temas que entre la alcaldía y el gobierno vamos a atender", dijo.



OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.