Daños materiales estimados en 30 mil pesos fue el saldo de un accidente vial donde la presunta responsable aseguró que se le cruzó en el camino un motociclista, por lo que, al evitar arrollarlo, colisionó con un vehículo para transporte de personal que se encontraba estacionado en Lerdo, Durango.
El percance que solo dejó daños ocurrió el martes a las 08:15 de la mañana en bulevar Tecnológico, a la altura de oficinas de Servicios Públicos Municipales de la ciudad de Lerdo, Durango, según reporte proporcionado por agentes de Vialidad que llegaron para tomar conocimiento.
Presunta responsable resultó ilesa
Participó la camioneta marca Nissan, línea X Trail, color blanco, con placas de Durango y conducida por Alejandra, quien resultó ilesa pese al fuerte golpe.
En su declaración ante la autoridad en mención, indicó la mujer que al retomar la curva se le atravesó el motociclista, por lo que tuvo que realizar el viraje para no impactarlo, pero por el agua acumulada en el lugar, derrapó y se proyectó contra la unidad del transporte.
arg