Daños materiales estimados en treinta mil pesos y una mujer con leves lesiones, fue el resultado de un choque entre dos vehículos, los que impactaron con parte frontal de manera aparatosa.
El percance motivado por falta de precaución ocurrió el jueves a las 20:10 horas en Prolongación Allende y Periférico a la altura de la colonia San Isidro de la ciudad de Lerdo, Durango.
Fue necesario el apoyo del personal de Bomberos y Protección Civil para evitar posibles incendios por derrame de combustible, por lo que desconectaron los acumuladores y realizaron la limpieza de la cinta asfáltica.
¿Cómo ocurrieron los hechos?
Brayan Armando, tripulante del auto marca Chevrolet, color gris, indicó a elementos de Vialidad que circulaba por la Allende, cruzó con luz amarilla e impactó con una camioneta Dodge Ram, conducida por Cristian Esteban.
El segundo se desplazaba sobre Periférico con dirección de Torreón a Lerdo, dando lugar a que el auto se proyectara contra el vehículo Volkswagen, gris, tripulado por Mayra Pamela.
Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar donde revisaron a los tripulantes involucrados, sin que nadie ameritara traslado al hospital, mientras que las unidades fueron trasladadas al corralón municipal.
arg