Los problemas entre la pareja los llevaron a la separación, cosa que no logró asimilar el hombre quien llegó al domicilio donde provocó fuerte escándalo al intentar llevarse a la fuerza a su menor hijo de un mes y medio de edad, donde en el forcejeó golpeó a la mujer e intentó estragularla, por lo que ya se encuentra detenido.
El hecho que provocó la movilización de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana, al ser alertados por vecinos que escucharon los gritos se registró la mañana del miércoles en la vivienda ubicada en calle Bugambilias y Tulipanes del fraccionamiento Rinconada Hamburgo de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
La asustada mujer de 34 años de edad quien logró escabullirse del agresor que ya había salido de la finca, se entrevistó con los guardianes del orden, a quien contó lo sucedido minutos antes y aportó características de su ex pareja, siendo localizado y detenido a corta distancia.
La víctima identifica a su agresor
Sandra Lorena, identificó plenamente al individuo como la persona que trató de llevarse a la fuerza a su hijo, así como de golpearla, intentar estrangularla y amenazarla de muerte si se atrevía a llamar a la policía.
El rijoso que se identificó como Joel de 22 años de edad, fue trasladado e internado en módulos de prisión donde lo turnaron al Agente Investigador del Ministerio Público por la presunta comisión del delito de Violencia Familiar y lo que resulte.
arg