• Regístrate
Estás leyendo: Con gas lacrimógeno y balazos al aire, dispersan protesta en Tamaulipas
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 04:59 Hoy

Con gas lacrimógeno y balazos al aire, dispersan protesta en Tamaulipas

Policías dispararon al aire y lanzaron gas lacrimógeno para dispersar la protesta de un grupo de habitantes que exigían la salida de fuerzas de seguridad de la zona citrícola.
1 / 4
Publicidad
Publicidad

Policías lanzaron gas lacrimógeno y disparos al aire para dispersar a un grupo de habitantes de la zona citrícola de Tamaulipas que se manifestaba frente al Complejo de Seguridad Pública en Ciudad Victoria. 

Desde temprana hora, los manifestantes llegaron a las instalaciones de seguridad para exigir que se retire la vigilancia policial de la zona citrícola. 

Además, bloquearon la carretera y con cartelones exigieron la salida de la fuerza policial de poblados como Santa Engracia, Barretal, Balconcitos, Güémez y Plan de Ayala, entre otros más. 


Más tarde, los manifestantes lanzaron piedras contra los elementos de seguridad, quienes en un intento por disuadirlos, lanzaron disparos al aire y luego gas lacrimógeno.

Tras el accionar de los elementos de seguridad, los manifestantes se dispersaron y se retiraron del lugar.

Protesta en complejo de Seguridad Pública de Ciudad Victoria.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.