• Regístrate
Estás leyendo: Ladrones obligan a mujer a beber tequila y muere en NL
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 02:07 Hoy

Ladrones obligan a mujer a beber tequila y muere en NL

Los asaltantes amordazaron a los trabajadores de una empresa de paquetería en Ciénega de Flores y los obligaron a ingerir bebidas alcohólicas para robar mercancía.
Publicidad
Publicidad

Una empleada de una empresa de paquetería del municipio de Ciénega de Flores, Nuevo León, murió por congestión alcohólica luego de que presuntos asaltantes amordazaron a varios trabajadores y los forzaron a ingerir bebidas alcohólicas para robar mercancía.

El asalto fue realizado alrededor de las 20:00 horas del sábado en el Centro de Distribución DHL, localizado sobre la avenida Multiparque, en la colonia Parque Industrial Multiparque.

Fue hasta las 04:00 horas del domingo que uno de los guardias despertó y logró desatarse.

Paramédicos auxiliaron a una de las víctimas, identificada como Magali, de aproximadamente 35 años, pero minutos después falleció a causa de una congestión alcohólica.

Autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.