• Regístrate
Estás leyendo: Elementos de la Policía Militar quedan lesionados tras choque
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 17:16 Hoy

Elementos de la Policía Militar quedan lesionados tras choque

El accidente se registró en la colonia Modelo en Monterrey.
Publicidad
Publicidad

Seis elementos de la Policía Militar resultaron lesionados luego de impactarse contra la barda de un domicilio, en la colonia Modelo en Monterrey.

Durante los primeros minutos de este lunes, personal del 911 recibió el reporte del percance en el cruce de la avenida Conchello y José Martí.

Al llegar al sitio, personal de Tránsito y Vialidad localizó la unidad de Fuerza Civil proyectada en la pared de concreto y un vehículo compacto golpeado.

Testigos del accidente informaron que los oficiales no respetaron la luz roja, pero no se ha precisado si circulaban con las sirenas encendidas.

Los elementos, identificados como Marisol Ortega, Eduardo Salinas, José Noruega, Pablo Martínez, Gilberto Flores y Fernando Del Ángel, fueron atendidos por elementos de Protección Civil del municipio y traslados por paramédicos de la Cruz Roja a una clínica privada.

Afortunadamente, los tripulantes del vehículo compacto, entre ellos una menor de edad, resultaron ilesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.