• Regístrate
Estás leyendo: Ladrones usan de escudo a niña de 3 años en Saltillo
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 22:57 Hoy

Ladrones usan de escudo a niña de 3 años en Saltillo

Los dos hombres permanecieron más de una hora atrincherados en el auto, hasta que fueron detenidos y entregaron a la menor.
Publicidad
Publicidad

Usando de escudo a una pequeña niña de 3 años, dos sujetos se atrincheraron dentro de un vehículo para no ser detenidos en Saltillo.

Robaron una tienda de conveniencia, golpearon al encargado, lesionaron a un policía en su huida y chocaron una patrulla.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:00 de la noche de ayer, en la tienda ubicada en el bulevar Antonio Cárdenas y Avenida 20, al sur de Saltillo, cuando dos bajo los influjos del alcohol sustrajeron mercancía y se negaron a pagarla.

El encargado de la tienda los encaró, exigiendo el pago de los productos que llevaban, sin embargo lo golpearon y salieron de la tienda.

En su intento por escapar se toparon con un elemento de la policía municipal, a quien golpearon cuando trató de detenerlos, subieron a un vehículo en el que se encontraba la pequeña, aparentemente hija de uno de los involucrados.

De inmediato arribaron cuatro patrullas de la Policía Municipal, rodeando al vehículo, por más de una hora se intentó dialogar con los sujetos para que accediera a entregar a la niña, a lo que se negaron en todo momento.

Los ánimos se tensaron cuando el vehículo era enganchado por una grúa y el conductor del coche lo echó a andar, aún y cuando la niña permanecía al interior, se trató por todas las maneras negociar con los hombres sin tener éxito.

Finalmente los uniformados lograron abrir el vehículo, rescatar a la niña, ponerla a salvo y detener a los sujetos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.