• Regístrate
Estás leyendo: La localizan muerta en canal de Los Reyes La Paz
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 01:28 Hoy

La localizan muerta en canal de Los Reyes La Paz

La víctima tenía cerca de 50 años y había sido reportada desaparecida hace unos 20 días.
Publicidad
Publicidad

El cuerpo sin vida de una mujer -de aproximadamente 50 años de edad- fue hallado en el canal de aguas negras de esta localidad, a la altura de la avenida Medrano y Buendía, prolongación José María Morelos, en la colonia Ejidos el Pino.

La información dada a conocer por las autoridades policiacas precisa que la víctima respondía al nombre de Francisca "N", y que había sido reportada como desaparecida desde hace como unos 20 días.

Al lugar donde fue hallado el cadáver se presentó la policía local que acordó el área, en espera de la llegada de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quienes al arribar al sitio ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense con sede en el municipio de Nezahualcóyotl.

Se informó que se practicará la necropsia de rigor al cuerpo de la femenina y se iniciarán las investigaciones correspondientes.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.