Una camioneta cerrada en color blanco quedó sobre su toldo luego de volcar sobre la carretera Torreón - Saltillo en el kilómetro 129 en la intersección del ejido Paila, en Parras, Coahuila.
Fue alrededor de las 11:00 horas de la mañana de este viernes cuando se reportó el accidente y al lugar arribaron elementos de la Policía del Estado y de la Guardia Nacional en su división caminos.

Justo en la intersección de la carretera se encontraba el vehículo volcado sobre su toldo y con visibles daños en su carrocería.
Se indicó que el conductor resultó solo con golpes leves, pero no ameritó para ser hozpitalizaco, fue atendido en el lugar.
En la versión de los hechos, se dijo que en circulación por la carretera federal, el conductor del vehículo se confundió y se metió a la carretera de intersección, ahí fue cuando perdió el control del volante y se originó la aparatosa volcadura.
Por un rato quedó carrada la circulación vial por ese sector, hasta que se pidió el servicio de grúa para poder remolcar el vehículo accidentado hacia un corralón de seguridad y hacer el deslinde de responsabilidades.
Cabe mencionar que en ese sector, algunos conductores se han confundido con esa intersección y se han registrado varios accidentes viales, el que aconteció este viernes, afortunadamente no pasó a mayores.
ACA