• Regístrate
Estás leyendo: Kate del Castillo dice que no testificará contra 'El Chapo'
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 09:02 Hoy

Kate del Castillo dice que no testificará contra 'El Chapo'

La actriz reconoció que se ha enterado de algunas cosas del juicio en contra El Chapo, pero señaló que no tiene "tiempo para seguirlo”.
Publicidad
Publicidad

La actriz mexicana Kate del Castillo dijo hoy que no le han llamado y que no testificará en el juicio contra Joaquín El Chapo Guzmán Loera, que tiene lugar en Nueva York. 

“Hasta ahorita no me han llamado ¡Gracias a Dios! Así que no voy a ir a testificar, nunca se me avisó, así que no”, dijo Del Castillo a la cadena Telemundo. 

La semana pasada se inició en una corte federal de Brooklyn, Nueva York, el juicio contra el narcotraficante mexicano Joaquín Guzmán Loera y se especuló que la actriz de La Reina del Sur testificaría. 

Del Castillo y el actor estadunidense Sean Penn lograron reunirse con El Chapo en México y luego se dio a conocer un video del narcotraficante donde él mismo afirma que es exclusivo para la artista. 

Dicho video se presentó como parte de la evidencia otorgada por la Fiscalía y se requeriría confirmar su autenticidad, según informes de prensa. 

Kate del Castillo, quien se encuentra en Colombia grabando La Reina del Sur 2 reconoció que se ha enterado de algunas cosas del juicio en contra El Chapo, pero señaló que no tiene "tiempo para seguirlo”. 

Por otro lado, dijo que no asistirá a la toma de posesión del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, y puntualizó que no regresará a su país “hasta que no esté de lleno ya el presidente”. 

"No me han invitado y aunque me inviten no, primero yo no quiero volver a tomar parte con ningún gobierno, porque finalmente el voto es secreto y ya no quiero nada político en ese sentido", señaló.


JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.