• Regístrate
Estás leyendo: Juez vincula a proceso a dos ministerios públicos de la PGR
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 15:42 Hoy

Juez vincula a proceso a dos ministerios públicos de la PGR

De acuerdo con la Procuraduría General de la República, los agentes se abstuvieron injustificadamente de conocer asuntos de su competencia relacionados con desvío de recursos en Veracruz.

Publicidad
Publicidad

Un juez federal vinculó a proceso a dos agentes del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República (PGR), por su probable participación en el delito contra la administración de justicia.

De acuerdo con la PGR, a los agentes se les imputa por abstenerse injustificadamente de conocer de asuntos de su competencia relacionados con el desvío de recursos en Veracruz y remitir al fuero común diversas denuncias presentadas por la Auditoría Superior de la Federación.

TE RECOMENDAMOS: Fiscalía vincula a proceso a empresario constructor

En un comunicado, la dependencia federal infomó que el desvío de recursos federales asciende a más de cuatro mil 768 millones de pesos entregados al gobierno veracruzano durante los ejercicios fiscales que van de 2008 a 2011.





IRH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.