Con dos delitos en rojo, dos en amarillo y seis en verde, los municipios de Juárez y San Pedro tuvieron el resultado más negativo del mes de abril en el semáforo delictivo que presenta la Fiscalía General de Justicia estatal.
En el caso de Juárez, en rojo el robo a persona y la violencia familiar, y en San Pedro el robo a negocio y la violación.
Luego aparece Monterrey en el área de cobertura de la policía municipal con cinco delitos en verde, cuatro en amarillo y uno en rojo, la violencia familiar.
Tras ellos, Cadereyta con seis delitos en verde, tres en amarillo y uno en rojo, la violación.
Así como García con siete en verde, dos en amarillo y uno en rojo, el robo a negocio, y Apodaca con seis delitos en verde y cuatro en amarillo.

Mientras que Escobedo y Santiago tuvieron ocho delitos en verde, uno en amarillo y uno en rojo, el robo de auto y la violación, respectivamente, y Santa Catarina, Monterrey en el área de la policía estatal, San Nicolás y Guadalupe con siete en verde y tres en amarillo.
En total, entre todos los municipios acumularon nueve rojos en el semáforo, tres por violación, dos por violencia familiar, dos por robo a negocio, y uno por robo a persona y uno por robo de vehículo.
Por último, destacar que por cuarto mes consecutivo el semáforo estatal no tuvo delitos en rojo, al cerrar abril, como el mes de marzo, con nueve en verde y nueve en amarillo; mientras que enero y febrero fueron meses con todos los delitos en verde.
grt