• Regístrate
Estás leyendo: Mujer se lanza de puente porque "el diablo se lo pidió"
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 03:51 Hoy

Mujer se lanza de puente porque "el diablo se lo pidió"

La mujer se lanzó de un puente ubicado en la carretera Torreón - San Pedro, a la altura del Ejido Urquizo; se rompió la cadera por la caída.
Publicidad
Publicidad

Una mujer saltó de un puente peatonal que se ubica en la carretera Torreón - San Pedro, a la altura del Ejido Urquizo, en Coahuila, porque dijo que "el diablo se lo pidió". 

La mujer resultó lesionada y dijo a las autoridades que saltó por indicaciones del diablo.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la mujer, identificada como Diana Laura Quevedo Delgado, de 22 años, pues también un vehículo alcanzó a golpearla.

Fue trasladada a un hospital, donde según el reporte médico, presentó heridas cortantes en el antebrazo izquierdo ocasionadas por ella con un exacto y por la caída tuvo una probable fractura de cadera.

Testigos señalaron que la mujer subió al puente y luego de caminar sobre la estructura se aventó alrededor de las 15:00 horas.


RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.