Un joven murió ahogado en la alberca de una quinta donde se realizaba una fiesta, en el sector los Cristales, del municipio de Monterrey.
Según las primeras investigaciones en este lugar había alrededor de cincuenta jóvenes que se encontraban divirtiéndose; de pronto se percataron de la ausencia de Uriel y empezaron a buscarlo... minutos después lo encontraron sin vida en la alberca.
TE RECOMENDAMOS: Anuncian proyecto turístico para presa La Boca
El joven fue identificado como Edgar Uriel Zamora Soto, de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Constituyentes de Querétaro cuarto sector, en San Nicolás.
Los presentes a la fiesta se encontraban alarmados ante la tragedia que había sucedido, algunas madres de familia de los jóvenes acudieron al lugar y trataban de localizar a los padres del joven sin vida.
La quinta se ubica en la calle camino Antiguo Camino a Villa de Santiago y calle Los Pingos, a una cuadra de la carretera Nacional.
Elementos de Fuerza Civil acudieron al sitio, así como elementos de Unidades de Emergencias, pero ya no pudieron hacer nada por el joven ya que aparentemente tenía varios minutos sin vida.
El acceso a la quinta fue restringido mientras las autoridades realizaban las investigaciones.
fsad