• Regístrate
Estás leyendo: Joven mata a sus padres y lesiona a su hermano en Guanajuato
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 10:24 Hoy

Joven mata a sus padres y lesiona a su hermano en Guanajuato

De acuerdo con las primeras versiones, Israel asesinó a sus familiares a balazos, luego de discutir con ellos.

Publicidad
Publicidad

Un joven de 19 años asesinó a sus padres y a su hermano con un arma de fuego en el fraccionamiento Astaug, en Guanajuato.

De acuerdo con Seguridad Ciudadana, la agresión ocurrió luego de que Israel Alejandro Morales Mendiola, quien supuestamente se encontraba bajo los efectos de las drogas, discutiera con sus padres.

Tras recibir una llamada de emergencia, policías municipales tuvieron que tirar una ventana para poder ingresar al domicilio.

Los uniformados encontraron en el piso los cuerpos de Angelina Mendiola Vega de 40 años y de Israel Morales Villanueva de 41.

Se confirmó a MILENIO que Angelina se desempeñaba como coordinadora de Becas, Servicio Social y Emprendedores en la Coordinación de Impulso al Desarrollo Integral del Estudiante de la Universidad de Guanajuato (UG).

El hermano del agresor, Braulio “N” de 16 años, fue trasladado a un hospital ya que resultó lesionado cuando intentó defender a sus padres.

Al momento de la detención de Israel Alejandro Morales Mendiola, le fue decomisada una pistola; fue trasladado al Ministerio Público.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.