• Regístrate
Estás leyendo: Joven herido accidentalmente en Fraccionamiento Hidalgo
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 18:10 Hoy

Joven herido accidentalmente en Fraccionamiento Hidalgo

Policía

El afectado se encontraba transitando sobre la calle Atotonilco, esquina con Tancitaro cuando recibió el impacto de bala, lesionándole la pantorrilla derecha.
Publicidad
Publicidad

Un joven fue herido de bala al encontrarse transitando sobre la calle Atotonilco, esquina con Tancitaro en el Fraccionamiento Hidalgo de la ciudad de León.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:43 horas de este miércoles cuando se recibió el reporte al sistema único de emergencias (911), donde se anunciaba la lesión por arma de fuego en la pantorrilla derecha, que recibió un joven el cual responde al como Roberto “N” de 39 años.

Al lugar arribaron elementos de policía municipal y paramédicos de la cruz roja quienes le brindaron la eficaz atención ante las lesiones que presentaba.

Según la versión del afectado se presume que la agresión no estaba dirigida hacia él, argumentando que los presuntos atacantes dispararon hacia otro domicilio y este iba caminando en el lugar por error.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.