• Regístrate
Estás leyendo: Joven es golpeado y torturado en el municipio de Yuriria
Comparte esta noticia
Domingo , 24.02.2019 / 00:02 Hoy

Joven es golpeado y torturado en el municipio de Yuriria

Policía

Un joven fue fuertemente golpeado y torturado aparentemente con un látigo y una navaja en el municipio de Yuriria
Publicidad
Publicidad

Un joven fue fuertemente golpeado y torturado aparentemente con un látigo y una navaja en el municipio de Yuriria.

Los hechos se reportaron alrededor de las 20:00 horas del día de ayer cuando se alertó al Sistema de Emergencias 911 sobre un hombre llegó herido y desnudo a un costado del Libramiento Carretero.

Elementos de Seguridad Pública arribaron al lugar quienes confirmaron la presencia del joven herido, por lo que solicitaron apoyo de paramédicos.

Paramédicos de Protección Civil acudieron a para brindar las atenciones médicas para poder estabilizarlo y posteriormente fue trasladaron al Hospital Comunitario y se dio conocimiento a la agencia del Ministerio Público para iniciar las investigaciones correspondiente.

El joven fue identificado como Diego N de 17 años de edad; en las heridas se leía en el mensaje “Esto me pasó por extorsionar”, ya se espera la información de las autoridades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.