El Grupo de Coordinación Metropolitana efectuó la detención de un joven que portaba un arma de fuego y droga, además cuenta con tres órdenes judiciales, incluida una por homicidio, en Monterrey.
José “N”, de 25 años, viajaba a bordo de una motocicleta y portaba un arma corta abastecida con seis balas, un cargador con tres balas, dinero en efectivo, 57 dosis de una sustancia sólida parecida al cristal, 13 envoltorios con hierba verde y seca con las características de la marihuana, una báscula digital y un celular.

Las autoridades policiales ya buscaban a José “N”, pues cuenta con tres órdenes de aprehensión por los delitos de homicidio calificado, contra la salud y daños a propiedad ajena; además se presume su pertenencia a un grupo delictivo que tiene presencia nacional.
La aprehensión se registró este jueves en el cruce de las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Luis Echeverría Álvarez, en la colonia Carmen Serdán.
De acuerdo con un comunicado, la detención se registró luego de trabajos de inteligencia, por lo que al sitio se desplazaron elementos de la Defensa, Guardia Nacional, de la Agencia Estatal de Investigaciones y de Fuerza Civil.
El joven fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.
grt