La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León vinculó a proceso a un sujeto tras haber sido denunciado por fraude en una agencia de viajes.
El ahora vinculado a proceso es identificado por las autoridades como Adrián “N”.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el detenido fue acusado de defraudar a varias personas con paquetes de viajes, los cuales no cumplió.
Tras su detención el pasado 7 de julio, se llevó a cabo su audiencia donde se presentaron pruebas y se dictó un auto defraudar vinculación a proceso.
De momento se fijó un plazo de 3 meses para finalizar las investigaciones y dictar sentencia.
Según los informes, Adrián "N", a través de su agencia de viajes TOURNEE TOURS, ubicada en un centro comercial ubicado en el municipio de Juárez, ofreció paquetes de viajes a bajo costo con todo incluido (vuelos, hoteles, alimentos, bebidas) a diversos destinos turísticos.
Sin embargo, ejerció en forma dolosa ocultando que su agencia de viajes carecía de registro vigente ante la Secretaría de Turismo del Estado de Nuevo León.
Pero eso no impidió a Adrián “N” realizar la venta de paquetes turísticos, por los cuales tres afectados le entregaron diversas cantidades de dinero, percatándose en la fecha establecida que no contaban con vuelos reservados ni alojamientos, por lo que todo se trató de un engaño, procediendo a interponer la denuncia correspondiente.