La Agencia Estatal de Investigaciones trata de resolver el caso de un joven que fue asesinado a balazos cuando se encontraba ingiriendo cerveza afuera de una vivienda, en el sur de Monterrey.
El crimen fue cometido minutos antes de las 4:00 horas del sábado en las calles Paseo del Agave y Paseo del Norte, en la colonia La Estanzuela.
En el exterior del domicilio quedó sin vida una persona de entre 25 y 30 años, de complexión delgada y tez morena, quien recibió por lo menos dos disparos.
Testigos dijeron que dos sujetos llegaron en una motocicleta, y uno de ellos accionó una pistola para perpetrar el ilícito.
Enfrentamiento deja un y un detenido en Cadereyta
Un enfrentamiento entre elementos de Fuerza Civil y de la Defensa Nacional contra hombres armados en el municipio de Cadereyta dejó como resultado el abatimiento de un supuesto delincuente y la detención de otro, que resultó herido.
Por parte de las instituciones oficiales no hubo bajas ni elementos lesionados, además de que se esperaba el informe sobre objetos o armas que habrían sido aseguradas.

El incidente fue reportado momentos antes de las 7:00 horas del sábado en el kilómetro 41 de la carretera libre a Reynosa, en una zona conocida como Las Palomitas.
Hasta aquel punto, a unos siete kilómetros de la zona urbana de Cadereyta, se dirigió personal de la Fiscalía General de Justicia para realizar las investigaciones.
En el sitio quedó sin vida un masculino de entre 30 y 35 años de edad, de complexión delgada, tez blanca y cabello castaño corto.
Llamó la atención que el ahora fallecido, hasta el momento no identificado, vestía únicamente una bermuda negra. No traía camisa ni zapatos.
El cadáver quedó fuera del acotamiento, a unos cinco o seis metros de la carpeta asfáltica, hacia el norte de la carretera.
En el lugar fue asegurada una camioneta Chevrolet pick up de color gris plata, de reciente modelo, en la que supuestamente viajaban tanto el hombre abatidos como el que fue capturado con heridas de bala.
grt