La Fiscalía de Justicia investiga la desaparición de un policía de Cadereyta y su pareja, quienes fueron privados de la libertad por un grupo armado cuando se encontraban en su domicilio, en el Centro de Los Ramones.
De acuerdo con los primeros reportes policiacos, los hechos ocurrieron poco después de las 04:00, cuando un convoy de al menos cinco camionetas ingresó al Centro del municipio de Los Ramones, presuntamente con personas armadas a bordo. El grupo irrumpió en un domicilio ubicado en la zona Centro de la localidad, donde se encontraban las víctimas.

Las personas privadas de su libertad fueron identificadas como José Adrián “N”, de 37 años, quien se desempeña como agente de la Policía municipal de Cadereyta, y su pareja, Luisa Carolina “N”, de 40.
Según versiones de testigos y fuentes cercanas a la investigación, los sujetos armados ingresaron por la fuerza a la vivienda y se llevaron a la pareja. También sustrajeron una camioneta propiedad del oficial, que se encontraba estacionada frente al domicilio. Hasta el momento no se ha informado sobre el hallazgo del vehículo ni del paradero de las víctimas.
Trascendió que pese a que en el domicilio estaba un menor, hijo de la pareja, no se lo llevaron y fue entregado por las autoridades a sus familiares.
Las autoridades no han confirmado si el hecho tiene relación con la labor del oficial o si existían amenazas en su contra por alguna detención.
Investigan asesinato de joven en La Estanzuela
La Agencia Estatal de Investigaciones trata de resolver el caso de un joven que fue asesinado a balazos cuando se encontraba ingiriendo cerveza afuera de una vivienda, en el sur de Monterrey.
El crimen fue cometido minutos antes de las 4:00 de la mañana del sábado en las calles Paseo del Agave y Paseo del Norte, en la colonia La Estanzuela.

En el exterior del domicilio quedó sin vida una persona de entre 25 y 30 años, de complexión delgada y tez morena, quien recibió por lo menos dos disparos.
Testigos dijeron que dos sujetos llegaron en una motocicleta, y uno de ellos accionó una pistola para perpetrar el ilícito.
ems