En la colonia Miravalle fue encontrado un hombre sin vida con huellas de violencia. La persona fue encontrada en el cruce de las calles Juan Jiménez Romo y Efrén Juárez donde el reportante indicó que estaba tirado en el suelo pidiendo ayuda.
Al llegar la ambulancia municipal indicaron que el hombre presentaba huellas de violencia en su cuerpo, cómo sí hubiera participado en una riña.
Tenía una evolución cadavérica de una hora, además de un golpe que fue fulminante, lo presentaba en la cabeza, al parecer con un objeto contundente.
La policía municipal de Guadalajara se encargó de resguardar el área para la llegada del personal de la Fiscalía del Estado de Jalisco, para el levantamiento de indicios en el lugar.
Hasta la escena del crimen llegó el agente del Ministerio Público para ordenar mando y conducción para el levantamiento del cadáver.
Los vecinos comentaron que es común que se registren riñas en la zona, algunas entre pandillas y otras por rencillas vecinales.
La unidad de la morgue metropolitana fue solicitada para recoger el cuerpo y llevarlo a las instalaciones del servicio médico forense donde será realizada la autopsia de ley.
JMH