Un alto ejecutivo de una empresa armadora de vehículos con sede en Aguascalientes, fue asesinado a balazos la noche del sábado, en un aparente asalto.
Todo sucedió en la autopista Guadalajara-Aguascalientes, a la altura del municipio de Encarnación de Díaz. La victima conducía una camioneta Infiniti, placas de circulación ACA-145-C del Estado de Aguascalientes, en color azul, cuando hombres armados intentaron detener su marcha para despojarlo del vehículo de lujo.
La víctima se negó acatar la orden de los delincuentes que le dispararon sin piedad lesionándolo de muerte. El crimen fue atestiguado por la esposa del hombre que perdió la vida, y que fue identificado como Pedro Ortiz Gámez.
La camioneta que conducía Pedro concluyó su loca carrera a fuera de la carreta. El hombre pereció de forma instantánea pese a los esfuerzos de los paramédicos para reanimarlo.
Elementos de la Guardia Nacional división caminos, se hicieron cargo de la investigación. El cadáver fue llevado a la morgue en espera de que sea reclamado por familiares.
La esposa del fallecido resultó ilesa del ataque, informaron las autoridades.
JMH