• Regístrate
Estás leyendo: Tras discusión, agente de PGJ dispara contra 3 en tianguis de Iztapalapa
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 20:52 Hoy

Tras discusión, agente de PGJ dispara contra 3 en tianguis de Iztapalapa

Un elemento de la Policía de Investigación agredió a una mujer de 41 años y a dos hombres de 25 y 37 en un tianguis ubicado en la glorieta de Santa Cruz Meyehualco.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un elemento de la Policía de Investigación fue detenido luego de discutir con dos personas en el tianguis de Santa Cruz Meyehualco y dispararles con su arma. 

De acuerdo con una tarjeta informativa de la Procuraduría capitalina, el agente Juan "M" agredió a una mujer de 41 años y a dos hombre de 25 y 37 en un tianguis ubicado en la glorieta de Santa Cruz Meyehualco y calle 12 en la alcaldía Iztapalapa.  

Tras el reporte de la emergencia, policías preventivos detuvieron al agente agresor de 32 años, quien fue golpeado por varios comerciantes y le aseguraron una pistola calibre nueve milímetros con registro de la PDI, la cual fue presuntamente utilizada para atacar a las víctimas.  

Los lesionados fueron trasladados a un hospital junto con el probable participante, quien se encuentra bajo custodia de elementos policiales.

Con información de Iván Ramírez

bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.