• Regístrate
Estás leyendo: Hallan cuerpo; investigan si es de niña desaparecida
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 05:48 Hoy

Hallan cuerpo; investigan si es de niña desaparecida

La Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas en Jalisco encabezó las diligencias en Tlajomulco de Zúñiga; se reportan seis asesinatos en Guadalajara
Publicidad
Publicidad

El cuerpo semienterrado que se halló este viernes en Tlajomulco de Zúñiga podría corresponder al de una menor de 10 años de edad.

Fue la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas del Estado de Jalisco, la que encabezó la diligencia en carretera San Isidro Mazatepec y Santa Anita, en la delegación de Santa Cruz de las Flores.

En el sitio, lo que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) hallaron una mano y una extremidad inferior. El resto del cuerpo estaba al interior de una bolsa de plástico en color negro.

Los restos humanos fueron llevados al Servicio Médico Forense para su análisis. Hasta el momento, se desconoce por cual caso en específico se solicitó la diligencia.

Seis muertos en Guadalajara

Una agresión a balazos que se registró dentro de un negocio de venta de calzado deportivo, cobró la vida de cuatro hombres en la colonia Lomas de Polanco en el municipio de Guadalajara.

Los hechos ocurrieron sobre Longinos Cadena entre Joaquín Parres y Juan José Ríos, al sur de la ciudad.

“Al arribar la unidad corrobora cuatro masculinos tirados sobre el piso con manchas hemáticas. Se pide la ambulancia para atención de los mismos. El paramédico corrobora el deceso de los mismos”, señaló la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara.

De acuerdo con las primeras versiones, tres sujetos llegaron al establecimiento y dispararon en varias ocasiones en contra de las personas que estaban en el lugar, aunque se desconoce la relación que tenían entre sí.

Fue una agresión directa. Los tres presuntos responsables de dieron a la huida a bordo de una “camioneta cerrada en color blanco, por la misma calle de Longinos Cadena”, precisó la Comisaría.

Al lugar de la agresión, arribaron elementos del Ejército Mexicano. También existió presencia de la policía estatal, municipal y del área de Homicidios Intencionales de la Fiscalía General de Jalisco.

Mientras, en la Cruz Verde Ruiz Sánchez ubicada al oriente de Guadalajara se reportó la muerte de un hombre. “Presentaba heridas de arma de fuego en tórax parte baja, espalda y dos más en pierna derecha”.

El hoy fallecido fue agredido sobre la calle 48 y Medrano, en la colonia La Loma. Murió tres horas después. Hasta el momento, los agresores no han sido localizados. El cuerpo fue llevado a la morgue metropolitana para que le practicaran la necropsia de ley.

Sin embargo, no fue la única persona que falleció en ese puesto de socorros. Un hombre de 30 años perdió la vida luego de las heridas por arma blanca y golpes que recibió.

Los hechos sucedieron sobre avenida Javier Mina a su cruce con la calle 62 en la colonia Antigua Penal.

Vale recordar que apenas ayer el Secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, reconoció que Guadalajara es uno de los tres municipios de Jalisco con mayor número de homicidios dolosos.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.