Elementos de la Policía de Monterrey detuvieron a un hombre en calles de la colonia Roma por resistencia a particulares y por presuntamente participar en varios robos tipo cristalazo en la zona sur de la ciudad.

Los uniformados observaron a Ángel Horacio, de 41 años, en actitud sospechosa a bordo de un auto Honda Civic, en el cruce de las calles Hilario Martínez y María Curie, en la colonia Roma, por lo que lo abordaron.
Sin embargo, Ángel Horacio bajó y empujó a uno de los oficiales, y mantuvo una actitud agresiva a pesar de que los policías le pidieron se calmara.
Ante ello fue detenido por resistencia de particulares, sin embargo, al momento de revisar su identificación resultó que el hombre contaba con antecedentes penales por los delitos de robo, resistencia de particulares y delitos contra la salud, tras lo cual había sido arrestado en seis ocasiones.
Además, el hombre cuenta con las características de una persona que ha cometido robos tipo cristalazo en estacionamientos de plazas comerciales en las avenidas Revolución y Eugenio Garza Sada, por lo que será investigado.
El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público.
