• Regístrate
Estás leyendo: Instalan falso retén en carretera Cuacnopalan-Oaxaca
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 16:06 Hoy

Instalan falso retén en carretera Cuacnopalan-Oaxaca

Tras la presencia de la Policía Federal, los presuntos delincuentes se dieron a la fuga; sin embargo se embalaron armas halladas al interior del vehículo utilizado para este crimen.
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Policía Federal implementaron un operativo en la supercarretera Cuacnopalan-Oaxaca al tener el reporte de conductores de la presencia de un vehículo equipado con luces similares a las de una patrulla que estaba deteniendo vehículos que transitaban por esta vía de comunicación.

Fue en el kilómetro 6+440, en el tramo Cuacnopalan-Tehuacan, donde se había instalado este retén falso y en el que los uniformados federales hicieron contacto con una vagoneta Ford Expedition 2006, color azul, con placas de circulación HYT 9997 del Estado de Veracruz, la cual estaba equipada con luces estroboscópicas, con la cual detenían vehículos que pasaban por este tramo carretero.

Junto al vehículo había seis personas, quienes al ver la presencia de la Policía Federal se dieron a la fuga internándose en el monte.

En el vehículo encontraron tres armas cortas y otra cantidad igual de armas largas.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.