• Regístrate
Estás leyendo: Incautan 70 kilos de droga en paquetería de Hermosillo
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 14:33 Hoy

Incautan 70 kilos de droga en paquetería de Hermosillo

Policías Federales inspeccionaron una empresa de mensajería donde descubrieron 64 cajas con 95 paquetes de mentanfetaminas que iban rumbo a Tijuana.
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) descubrió un envío dirigido a Tijuana, Baja California, que contenía una sustancia con las características propias de la metanfetamina, tras realizar inspecciones de seguridad en una empresa de mensajería

Elementos de las Divisiones de Fuerzas Federales Inteligencia y Seguridad Regional, realizaban revisiones aleatorias a empresas de paquetería y mensajería, ubicadas en la ciudad de Hermosillo, donde al revisar una tarima, un ejemplar canino especializado en narcóticos y papel moneda realizó un marcaje positivo sobre 64 cajas de cartón. 

Las cajas fueron separadas del resto de los embarques para una revisión más exhaustiva y los agentes federales encontraron 95 paquetes de plástico, con un peso aproximado de 69.500 kilogramos, que contenían una sustancia cristalina de metanfetamina. 

Las cajas junto con las bolsas de la presunta droga fueron puestas a disposición ante el agente del Ministerio Público Federal, para continuar con las indagatorias correspondientes, a fin de deslindar responsabilidades.

jos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.