• Regístrate
Estás leyendo: Implementan operativo especial para declaración de Eugenio Hernández
Comparte esta noticia

Implementan operativo especial para declaración de Eugenio Hernández

El ex gobernador de Tamaulipas se encuentra en audiencia en las instalaciones del Centro Integral de Justicia de Ciudad Victoria.

Se dictará vinculación a proceso por los delitos de enriquecimiento ilícito y operaciones con recurso de procedencia ilícita.
Publicidad
Publicidad

Con una vigilancia extrema que incluye un vehículo táctico “Mamba” a la entrada y policías armados en cada esquina, llegó la mañana de este miércoles a las instalaciones del Centro Integral de Justicia de Ciudad Victoria, el ex gobernador Eugenio Hernández Flores.

La audiencia es para determinar si le dictan vinculación a proceso, por los dos delitos: Enriquecimiento ilícito y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

A las 11:20 de la mañana llegaron al centro para estar presentes en la audiencia las hermanas de “Geño” Lourdes y Alicia acompañadas de un abogado...en breve más información...



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.