Policía

Así se ponía de acuerdo Imelda Tuñón con su presunto dealer: “no me llegó completa”

Imelda Tuñón fue denunciada por su ex suegra Maribel Guardia hace unas semanas

El nombre de Imelda Tuñón se ha hecho tendencia en las últimas semanas después de ser denunciada por Maribel Guardia, pues la modelo asegura busca proteger a su nieto, aunque no ha revelado los motivos que la llevaron a tomar la decisión.

Pero poco a poco ha salido información sobre Imelda y su supuesto consumo de sustancias ilícitas, una de las razones de la molestia de Maribel, pues ahora es el periodista Carlos Jiménez quién en exclusiva para su programa de Multimedios 'C4 en alerta', muestra pruebas de las conversaciones que la joven tenia con su supuesto dealer.


Así se ponía de acuerdo Imelda con su supuesto Dealer

El periodista Carlos Jiménez en exclusiva mostró en su programa las conversaciones que Imelda Tuñón tuvo aparentemente con su Dealer, pues dichas pruebas fueron encontradas en su celular tras ser capturado.

“Diego: Hola… Cómo estás
Imelda: Muy bien! Mañana doy función… Crees que me puedan mandar 1 original tusi a mi casa?
Diego: Sí, claro! Ahora mismo te doy tiempo
Imelda: Gracias
Diego: 18 – 19 minutos
Imelda: Ok”


Incluso en las capturas de la charla se puede leer como la joven recomienda a otro actor como comprador de su Dealer, a quién tiene registrado con el nombre de Diego.

Imelda: Jose Angel también sería muy bien cliente tuyo
Diego: Claro con gusto puedo atenderlo… es tu pareja?
Imelda: No jajajaj es un actor pero siempre trae algo… Creo que usa mucha coca
Diego: Claro con mucho gusto lo atiendo! Ya no tarda conductor ahora te aviso Alice”
Dato

¿Qué es la tusi?

"El tusi, conocido también como "cocaína rosa", es un término que se ha popularizado para describir una mezcla peligrosa de sustancias psicoactivas. Su nombre proviene de una deformación del 2C-B, una droga sintetizada en 1974 por Alexander Shulgin, perteneciente a la familia de las fenetilaminas"


En los mensajes se puede leer cómo el traficante y la joven se ponen de acuerdo para llevar a cabo la compraventa de la sustancia ilícita.

“Diego: Hola… Cómo estás?
Imelda: Muy bien y tú?... Te quería encargar 1gr del original para cantil 151
Diego: Bien gracias a Dios! Con . Gusto si… 19 – 21 minutos…
Imelda: Gracias”
“Diego: Llego ya caseta… Entran o sales?
Imelda: Que entren por favor”
“Diego: Llegando… Dodge gris TMV… Ya llegó… Dodge ya entro… No te ve”

Incluso en las pláticas de ambos se puede notar cómo Imelda se llega a molestar por la tardanza en “su pedido”

“Diego: Sip, ya voy, se quedaron atorados en el tráfico de la hora pico ‘haya’ por el centro, dame 10 minutos y te confirmo tiempo peri si te lo envió
Imelda: Gracias!!! … Quiero 2 gr… Puede haber un descuento? …
Diego: 2 g de la eco?, o blanco
Imelda: Original… El que me estás dando en 2 mil”.

Así mismo, se pueden ver selfies y videos de la actriz que le mandaba a los dealers, con quien aparentemente tenía ya un alto grado de confianza


Google news logo
Síguenos en
Luis García Castrejón
  • Luis García Castrejón
  • Periodista especializado en cultura pop, música y cine. Apasionado por contar historias que conecten, capturar momentos emocionantes y convencido de que cada historia merece ser contada.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.