• Regístrate
Estás leyendo: Identifican a pareja encontrada en camioneta en el lecho seco del Nazas
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 15:49 Hoy

Identifican a pareja encontrada en camioneta en el lecho seco del Nazas

Se trata de Julio César Medina Rocha de 23 años y Silvia Aguilar Castillo de 32 años.
Publicidad
Publicidad

La pareja encontrada sin vida al interior de una camioneta en el lecho seco del Río Nazas  fue identificada, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se trata de Julio César Medina Rocha de 23 años, quien vivía en el Ejido La Unión y Silvia Aguilar Castillo de 32 años, quien tenía su domicilio en la colonia Siglo de Torreón.

Los cuerpos fueron localizados alrededor de las 10:00 horas de este jueves, al interior de una camioneta, envueltos en una cobija y con huellas de violencia.

El hallazgo se realizó en el lecho seco del Río Nazas entre el puente vehicular de Santa Rita y el puente Solidaridad, que contacta el Periférico Raúl López Sánchez con la ciudad de Gómez Palacio.

La camioneta era una Ford Explorer color guinda con placas Onappafa, además los cuerpos estaban atados de pies y manos, tenían la cabeza envuelta con cinta color canela y presentaban un torniquete en el cuello.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.