• Regístrate
Estás leyendo: Identifican auto robado en Santa Cecilia
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 03:21 Hoy

Identifican auto robado en Santa Cecilia

Se encontraba estacionado en la calle y era hurgado por un joven.


Publicidad
Publicidad

Elementos de la policía tapatía lograron la identificación de un vehículo que había sido robado, en la colonia Santa Cecilia, gracias a un joven que fisgoneaba en éste.

La madrugada de este domingo la Comisaría de la policía de Guadalajara recibió un reporte que alertaba sobre un desconocido que había abierto un vehículo estacionado en la calle y hurgaba en éste, por lo que los elementos se trasladaron al punto ubicado en la vialidad Pepe Guizar entre Abundio Martínez y Julián Carrillo, en la colonia Santa Cecilia del mencionado municipio.

Al llegar al sitio se encontraron con el sujeto, que seguía buscando pertenencias al automóvil, un Volkswagen Jetta modelo 1994 en color rojo que contaba con placas de circulación de Jalisco.

Tras solicitar el estado del mismo, los uniformados fueron informados de que el automotor contaba con reporte de robo desde el pasado sábado, pues habría sido hurtado en Huentitán El Bajío, en la calle Volcán Trident.

El joven sorprendido tiene 25 años de edad, dijo ser vecino de Santa Cecilia, tener estudios de preparatoria y dedicarse a la instalación de aires acondicionados. Éste quedó a disposición de la Fiscalía General para que sea la corporación estatal quien continúe con las investigaciones alrededor del hecho.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.