La Procuraduría de Justicia identificó a la mujer que el pasado sábado fue encontrada asesinada de varias puñaladas, en el patio de un DIF municipal ubicado en la colonia El Porvenir, al norte de Monterrey.
TE RECOMENDAMOS: Ladrón toma rehenes en tienda de conveniencia
De acuerdo a los testigos que la reconocieron y reclamaron su cuerpo en el Servicio Médico Forense del hospital Universitario, la hoy occisa respondía al nombre de Angélica Nayeli Espino Gaona, tenía 21 años de edad y era conocida bajo el apodo de "Naye".
La joven, madre de dos niños, era ama de casa y tenía su domicilio en la colonia 1 de Mayo, en esta ciudad.
Horas después del hallazgo, sus familiares se presentaron en el Semefo, donde comparecieron ante el delegado del Ministerio Público comisionado en el lugar.
La muerte de Espino Gaona trascendió el pasado sábado, cuando vecinos de la mencionada colonia descubrieron el cuerpo en el patio del DIF, ubicado en las calles Didima y Egira.
De acuerdo a las primeras investigaciones, la jovencita murió a consecuencia de un shock hipovolémico, el cual sufrió al recibir entre seis y siete heridas producidas con un arma blanca.
Al conocer la identidad de la víctima, los elementos del grupo de Homicidios de la Región Centro iniciaron la búsqueda de el o los presuntos responsables del hecho violento.
fsad