• Regístrate
Estás leyendo: Retienen a dos en Tasquillo, hay un muerto
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 10:38 Hoy

Retienen a dos en Tasquillo, hay un muerto

Se informó que un lesionado fue trasladado al Hospital Regional Del Valle del Mezquital, en Ixmiquilpan
Publicidad
Publicidad

Dos personas fueron retenidas la madrugada de este jueves en la comunidad de Portezuelo, municipio de Tasquillo, con saldo de un muerto. 

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, los hechos ocurrieron poco antes de la 05:00 horas del día, cuando se reportó la detención de dos personas y un vehículo por parte de los vecinos de la zona. 

El incidente ocurrió en avenida Insurgentes de Portezuelo

Al 911 de Emergencias se reportaron también probables detonaciones de arma de fuego y al parecer lesionados, por lo que al sitio acudieron corporaciones a verificar y atender el incidente.

Se informó que un lesionado fue trasladado al Hospital Regional Del Valle del Mezquital, en Ixmiquilpan, recibiendo atención médica, y se reportó en otra llamada que se quedó un segundo lesionado al interior de un vehículo, que fue trasladado al mismo nosocomio.

La policía municipal de Tasquillo señaló que dos personas fueron aseguradas por pobladores, en tanto la presidenta municipal, acompañada del delegado de la comunidad, se mantienen en diálogo con los habitantes. 

Posteriormente se informó que las personas aseguradas se identificaron como R.T.A., de 24 años, e I.T.A., de 26 años.

Asimismo, se dio a conocer que uno de los lesionados perdió la vida, aunque se desconoce si fue por disparo de arma o golpes y lesiones.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.