• Regístrate
Estás leyendo: Hombres armados ingresan a casa y matan a joven
Comparte esta noticia

Hombres armados ingresan a casa y matan a joven

Entraron al domicilio de la calle Primordiales del 86, esquina con La Paz en el Ejido La Unión de Torreón y dispararon contra Sergio Pérez Salas de 25 años.
Publicidad
Publicidad

La madrugada de este jueves hombres armados ingresaron a una casa del Ejido La Unión de Torreón y asesinaron a un joven de varios disparos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 horas, según el reporte del 911.

La llamada activó el código rojo de Torreón y generó una intensa movilización de corporaciones de seguridad hasta la vivienda localizada en la calle Primordiales del 86, esquina con La Paz en el Ejido La Unión.

Una ambulancia de la Cruz Roja revisaron al joven quien estaba tirado boca abajo en el comedor de la casa, presentando a simple vista dos balazos: uno en la cabeza y ya no contaba con signos vitales.

El joven fue identificado como Sergio Pérez Salas de 25 años.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se entrevistó con los familiares de la víctima para conocer los hechos, encontrando que los presuntos responsables habían sido dos hombres.

Fueron descritos como de estatura baja y sin playera, quienes ingresaron al domicilio y dispararon en contra del joven y huir.

Policías Municipales y de Fuerza Coahuila realizaron recorridos de vigilancia en la zona para tratar de localizarlos sin resultados favorable.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.