Un par de hombres armados irrumpieron un hospital privado de la capital poblana, para disparar en repetidas ocasiones y así amedrentar a los trabajadores del inmueble para poder robar dinero en efectivo.
La tarde de este martes, fue cuando dos hombres encapuchados acudieron al nosocomio ubicado sobre la Avenida 5 Poniente con altura de la 9 Sur, en la ciudad de Puebla. Una vez dentro, sacaron armas de fuego de entre sus ropas para amedrentar a los trabajadores del inmueble.
Al ver resistencia por parte de los trabajadores, los criminales en cuestión comenzaron a realizar detonaciones al aire y después robaron dinero en efectivo que se encontraba en una de las cajas de la recepción para después huir con rumbo desconocido.
Aún cuando agentes de la Policía Municipal acudieron poco después hasta el sitio de lo ocurrido, los responsables no fueron localizados, el Hospital no ha dado a conocer el monto de lo robado y los pacientes continuaron siendo atendidos de manera normal; todo, mientras la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones correspondientes para intentar encontrar al par de hampones.
CHM