Al encontrarse detenidos por posesión de drogas, tres sujetos fueron notificados de órdenes de aprehensión por su presunta responsabilidad en el ataque contra un lote de autos en Monterrey, donde murieron cuatro personas el pasado 4 de julio.
Axel, de 20 años de edad; Mario, de 30, y Miguel, de 20, son investigados por los delitos de homicidio calificado y agrupación delictuosa.
En las próximas horas intervendrán en la audiencia inicial de control de detención, y dentro de la misma un juez pudiera resolver si los vincula o no a proceso.
Momentos después del mortal ataque, policías municipales de García capturaron, por la salida a Icamole, al adolescente Luis Ángel N, de 16 años, y al otro joven de nombre Axel, cuando intentaban escapar en un automóvil Corvette de color azul, que robaron del lote afectado.
Según las pesquisas, estos y otros sujetos llegaron la tarde del viernes 4 de julio al negocio de autos usados, ubicado en las avenidas Lincoln y San Bernabé, en la colonia Paseo de San Bernabé, zona de La Alianza.
Allí dispararon contra los trabajadores y les dieron muerte. Las víctimas fueron identificadas como Jonathan Zúñiga, de 17 años; Jorge Palomo, de 19; Emanuel Perales, de 29, y Marcos Chaires, de 42, este último, exagente de Tránsito de Monterrey.
Tras cometer el múltiple crimen le prendieron fuego a un vehículo y robaron otros dos, entre estos el Corvette en el que fue capturado el adolescente.