La madrugada de este miércoles un hombre, de aproximadamente 45 años, murió luego de que una piedra impactara el parabrisas de su camioneta y le provocara un infarto, lo que ocasionó que perdiera el control de la unidad y se estrellara contra uno de los barandales de los carriles centrales de Circuito Interior.
¿Qué se sabe del accidente?
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor, que manejaba una camioneta color negro con placas del Estado de México, pudo haber fallecido por causas naturales, ya que habría sufrido un infarto antes de recibir el impacto, lo que le hizo perder el conocimiento y, en consecuencia, chocar en la vialidad.
Sin embargo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México encontraron una piedra dentro del vehículo, la cual posiblemente habría causado que el parabrisas se estrellara y que el accidente ocurriera.
Pese al suceso, el cuerpo de la víctima no presentó ninguna lesión, por lo que autoridades investigan si la piedra fue arrojada desde alguna parte del puente peatonal que se ubica a la altura de la calle 13 de septiembre.
Derivado del accidente, la circulación vehicular desde Marina Nacional hacia Avenida Revolución se detuvo por la presencia de los equipos de emergencia que laboraban en el lugar.
Asimismo, se vio afectada la zona de Chapultepec con dirección hacia avenida Constituyentes y Juan Escutia.
LJ