Un herido bajo custodia de Fuerza Civil generó una situación de alerta en el Hospital General del municipio de Montemorelos, Nuevo León, cuando trascendió la versión de que pudiese ser atacado o rescatado por un grupo criminal.
El herido quien llego escoltado por fuerza civil al lugar fue identificado como Luis Gerardo, de 40 años, originario del municipio de General Bravo quien presentaba una herida en una pierna.
De acuerdo a versiones en el sitio el hospital fue resguardado por más elementos e incluso miembros del ejército por una versión que surgió que vendrían por él.
El hombre que además de la herida traía cinta color gris en sus manos presuntamente por estar amarrado y múltiples tatuajes.
Trascendió que forma parte de los hechos que se registraron en un enfrentamiento ocurrido en la carretera China Méndez.
Hallan a joven herido en un predio en Allende
En un hecho distinto, un joven fue localizado con heridas en el cuello y algunos golpes en diversas partes del cuerpo durante este viernes en el municipio de Allende, Nuevo León.
Los hechos se registraron en un predio ubicado sobre las calles Raúl y Fortino Garza, sitio donde se encontraba tirada la persona herida.

Tras los hechos, en el lugar se registra una intensa movilización por parte de las autoridades locales y elementos de Fuerza Civil, además de cuerpos de emergencia quienes trasladaron al herido a un hospital.
Hasta el momento el joven no fue identificado en el sitio pues se priorizó su atención medica.
grt