Un hombre fue asesinado de al menos once disparos cuando se encontraba dentro de su propio domicilio en el municipio de San Salvador Huixcolotla; hasta ahora se desconoce el móvil del crimen y la identidad de él o los responsables.
Durante el fin de semana, después de varias horas de no poder contactar a su tío, un joven se dirigió hasta el domicilio del mismo, donde ingresó sin notar nada aparentemente fuera de lo normal.
Sin embargo, al llegar al patio trasero, el ciudadano se encontró con el cuerpo sin vida de Alejandro de 63 años de edad, mismo que tenía múltiples lesiones provocadas con disparos en el cuerpo.
El masculino llamó al 911 y solicitó apoyo de las autoridades, por lo que agentes de seguridad pública y paramédicos llegaron al área, solo a confirmar el deceso de la víctima.
El inmueble quedó asegurado por las autoridades, mientras que se entrevistó a vecinos de la zona para saber si habían notado algo extraño o escuchado algún tipo de discusión en ese lapso de tiempo, para saber con certeza más detalles del crimen.
Posterior a ello, personal forense y de investigación adscrito a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla arribó hasta la escena donde tras la inspección se encontraron con once casquillos percutidos regados por el área.
Del mismo modo, no se reportaron faltantes en cuanto artículos de valor o puertas forzadas, por lo que, las investigaciones se extienden para intentar conocer el móvil del crimen que por ahora solo ha sido catalogado como un homicidio doloso.
CHM